Contactanos

Visitanos en:

Bv. Avellaneda 545, Rosario

Teléfono:

0341 437 3404

Escribinos

[email protected]

Seguinos

SOBRE NOSOTROS

Actis Amoblamientos diseña y produce sus propios modelos para usted y cuenta para ello con el respaldo de mas de 40 años de experiencia en el comercio de muebles para oficina y toda la capacidad de respuesta de que es capaz una empresa dirigida por sus propios dueños, junto a un eficiente grupo de colaboradores directos.

Somos fabricantes, lo que nos permite ofrecerle mayor variedad, sin que Ud. tenga que pagar más por elegir uno u otro color, o una combinación de los mismos. Y disponemos de la mejor tecnología para realizar trabajos estandarizados o a medida, según los planos de su propio local. Desarrollamos además nuestra propia línea de tapicería, lo cual nos permite aportarle a un mismo tiempo originalidad y mejores precios.

Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO:

Elegí el medio de pago que te resulte más conveniente. Podés abonar tus compras con Tarjetas de Crédito hasta en 12 cuotas fijas con Mercadopago. Además, podés aprovechar las promociones de cuotas sin interés según tu banco. También es posible efectuar pagos con Tarjeta de Débito, Transferencias Bancarias, en efectivo, en Pago Fácil o Rapipago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para su mayor satisfacción, corrobore las medidas y los colores de los productos que desea adquirir. Los cambios y devoluciones serán recibidos con el producto en su embalaje original y con su correspondiente factura.administrativas.
GARANTIA:

Los productos tienen  una garantía de 6 meses por desperfectos de fabricación.
Avanzando en el proceso de compra, podrás seleccionar entre las opciones de despacho la que resulte de tu conveniencia. Vale la pena recordar que todos los productos se entregan embalados en caja facilitando así su traslado. 

RETIRO POR COMERCIO

Esta opción te resultará siempre la más rápida a la hora de hacer contacto con tu compra, permitiéndote el retiro de tu producto en el mismo día que has realizado la operación (una vez acreditado tu pago). Recordamos que todos los productos publicados se encuentran disponibles en stock para entrega inmediata. Una vez que hayas realizado tu compra, te recomendamos contactarte con nosotros al  0341 437 3404 - 0341 438 3573   para coordinar tu retiro. Se atiende para retiro por Comercio de  Lun a Vie de 08 a 13 / 14 a 17:30hs  en nuestro salon de calle  Bv. Avellaneda 545, Rosario   (CP2000) 

ACUERDO CON EL VENDEDOR

Si esta es tu preferencia, te contactas con nosotros ([email protected]  - 0 0341 437 3404 -
0341 438 3573  ) y te ayudaremos a seleccionar el medio de envío que te satisfaga en relación a tiempos y costos para que tu producto llegue a tu destino.
Envianos un correo!
Gracias. su mensaje ha sido enviado!

Gracias
WhatsApp